kainat

Tubemate APK

TubeMate APK

Devian Studio

4.4 and up

3.4.10.1359

24 MB

¡Descargar TubeMate APK con todas las características premium como gratis para android, todo desbloqueado, sin anuncios, última versión!


  • sin anuncios – gratis para android – última versión

Updated to 3.4.10.1359!

Screenshots

TubeMate es una aplicación que te permite ver los vídeos que te gustan en Youtube y descargarlos si lo deseas. Encontrarás una amplia gama de formatos y calidades de vídeo que puedes descargar utilizando la aplicación. Al mismo tiempo, utilizarás la aplicación como un descargador y como una herramienta de entretenimiento totalmente eficaz con muchas otras características valiosas. Seguramente esta será una aplicación con tiempos de entretenimiento impresionantes.

TubeMate APK información

NombreTubeMate APK
Versión3.4.10.1359
Tamaño24 MB
EditorDevian Studio
CategoríaMúsica y audio
Compatible conSólo Android
Android requiere4.4 and up
Tipo de archivo.APK
ModificaciónNo
Publicado elFebruary 4, 2021
Precio100% Free
Última actualizaciónmarzo 6, 2024

Características de Tubemate APK

DESCARGA VIDEOS DE YOUTUBE FÁCILMENTE

En TubeMate APK, los usuarios encontrarán una práctica función que a cualquiera le encantará: descargar vídeos de Youtube. Youtube puede ser visto como una enorme fuente de vídeos de calidad absoluta de una amplia variedad de creadores. Por lo tanto, descargar vídeos de esta fuente es siempre demandado por muchas personas, ya que pueden ver un vídeo de un creador de contenidos al que están suscritos. La forma de utilizarlo también es sencilla y familiar para muchas personas.

INTERFAZ SENCILLA Y FAMILIAR PARA USTED

Cuando empieces a usar TubeMate APK, encontrarás una interfaz totalmente familiar ya que se asemeja mucho a la interfaz de Youtube y añade algunas otras características que podrás encontrar fácilmente. Al mismo tiempo, podrás abrir algunos elementos como el historial, descargas, listas de reproducción y más a través de swipes. En definitiva, los usuarios podrán acceder fácilmente y empezar a buscar los vídeos que les apetezcan y disfrutar de su entretenimiento.

DESCARGA VÍDEOS DE FORMA SENCILLA

Una vez que hayas encontrado un vídeo que quieras ver y descargar en TubeMate APK, encontrarás un botón en la parte inferior derecha de la pantalla con un icono de descarga. Harás clic en él, y aparecerán muchos formatos y calidades. En concreto, verás que el tipo de archivo al descargar es vídeo o audio. Además, el formato puede ser MP4, MP3, OGG y muchos otros formatos compatibles, y la calidad del vídeo dependerá de la calidad original publicada por el propietario del contenido.

INSTALAR RECURSOS DE FORMA SENCILLA

Al descargar un archivo de vídeo de Youtube utilizando TubeMate APK, tendrá que tener en cuenta el tamaño del dispositivo. Podrás almacenar tus vídeos en el dispositivo fácilmente, y por supuesto, la mayoría de ellos se agotarán bastante rápido. Así que otra solución es comprar una tarjeta SD y crear una carpeta sólo para los vídeos que veas. A partir de ahí, ya no te preocuparás por el factor capacidad, y la tarjeta de memoria también es cómoda de usar y cambiar.

DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE

Además de descargar vídeos, la aplicación también posee una imponente función de entretenimiento similar a Youtube. Es decir, no sólo descargarás vídeos, sino que también podrás ver cualquier contenido que desees. Podrás entretenerte a tu manera, y a veces, a través de este proceso de entretenimiento, también encuentras contenido interesante para seguir viendo. Así, tu lista de vídeos puede crecer con el tiempo.

GESTIONAR TUS VÍDEOS FÁCILMENTE

Como ya se ha mencionado, la interfaz de la aplicación es sencilla, y puedes utilizar el deslizamiento del dedo para encontrar cómodamente las funciones correspondientes. Si deslizas el dedo de izquierda a derecha, podrás encontrar el historial que has visto y las páginas que has marcado como favoritas. Además, al deslizar desde la derecha, encontrarás tus vídeos descargados, listas de reproducción, listas de vídeos y listas de audio. Seguro que podrás gestionarlos de forma eficiente.

Download  Descargar YouTube ReVanced MOD APK 2024 v19.08.37 para Android
0/5 (0 Reviews)

Additional Information

Updated

marzo 6, 2024

Price

0$

Installs

1,003,136,287+

Rated For

All Ages

Good speed and no viruses!

On our site you can easily download TubeMate APK! All without registration and send SMS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *