kainat

Whatsapp Plus

Whatsapp Plus APK

AlexMods

4.1 an up

17.60

87 MB

Descarga gratis WhatsApp Plus APK premium con todas las funciones desbloqueadas. La aplicación modificada le proporciona múltiples temas y emoticonos.


  • Intercambio avanzado de archivos – Borrar la caché – Opción de respuesta automática

Updated to 17.60!

Screenshots

Tras la llegada de los smartphones y la mensajería, WhatsApp se convirtió en una parte importante de la vida de todo el mundo. Necesitas la aplicación tengas la edad que tengas. Sin embargo, teniendo en cuenta las necesidades de la gente, WhatsApp Plus fue desarrollado para facilitar a las personas de todo el mundo con la característica añadida.

Whatsapp Plus APK información

NombreWhatsapp Plus APK
Versión17.60
Tamaño87 MB
EditorAlexMods
CategoríaSocial
Compatible conSólo Android
Android requiere4.1 and up
Tipo de archivo.APK
ModificaciónNo
Publicado elApril 5, 2023 
Precio100% Free
Última actualizaciónfebrero 20, 2024

Whatsapp Plus APK Descripción General

WhatsApp APK Plus es la versión MOD del original WhatsApp mismo como gbwhatsapp apk. Esta versión modificada tiene características adicionales que no están presentes en la aplicación original. WhatsApp cuenta con más de 1.000 millones de descargas en la App Store, lo que la convierte en una de las aplicaciones más descargadas y populares.

En cualquier caso, este artículo explora las características y ventajas que tiene la versión APK. Podrás disfrutar de mensajes cifrados de extremo a extremo con tus seres queridos. Lee el artículo detenidamente antes de instalar esta versión de la aplicación para tener una guía completa.

Además, la aplicación no tiene cargos ocultos, por lo que puedes descargarla sin preocuparte de pagar por las funciones adicionales. La aplicación es una forma excelente de impresionar a tus amigos y familiares con las inusuales funciones que contiene.

Similitudes de WhatsApp Plus con la versión Original

WhatsApp plus 2023 tiene muchas similitudes con la aplicación original. Las únicas diferencias son algunas de las características añadidas que hacen que la aplicación distinta y única. La versión modificada se desarrolló en 2012, cuando la aplicación se hizo muy famosa.

La aplicación se creó modificando la aplicación original. La aplicación original tiene un logotipo verde. Pero, en esta aplicación APK, el símbolo se cambia a oro. Rafale fue el desarrollador de la aplicación que también añadió toneladas de hermosos temas para la aplicación. Sin embargo, algunas características más interesantes se discuten a continuación, así que sigue leyendo.

Características de WhatsApp Plus APK

La interfaz de usuario principal y el diseño de usuario de la aplicación son los mismos. La versión modificada tiene todas las funciones principales que están disponibles en la aplicación original, pero también hay beneficios adicionales. Las principales características que hacen que la versión APK distinguible se indican a continuación.

Múltiples Temas para Elegir

WhatsApp Premium ofrece a los usuarios múltiples temas para elegir. Los temas hacen que la interfaz de tu aplicación destaque sobre la versión original. Además, los temas son muy atractivos a la vista y tienen diseños únicos. Toda la experiencia UX y UI se puede personalizar.

En cambio, la aplicación original no permite ningún tipo de personalización. Los usuarios están atrapados con temas por defecto que se han introducido en la aplicación desde el principio. Es por eso que la versión Mod APK es una excelente opción cuando se trata de cambiar la interfaz de su aplicación.

Además, la aplicación cuenta con más de 700 temas para elegir. Lo mejor es que no tienes que instalar los temas por separado. La aplicación descarga nuevos temas por defecto y los organiza de una manera particular.

La aplicación original de WhatsApp tiene menos emojis. Sin embargo, la versión modificada de la aplicación tiene emoticonos de aplicaciones como Google Hangouts, etc., lo que hace que la conversación sea más divertida, ya que puedes representar más emociones virtualmente.

Además, este inconveniente es que estos emoticonos sólo son visibles para los usuarios premium de WhatsApp Plus. Así, si envías el emoticono y el receptor al otro lado tiene la versión original, no recibirá el emoticono.

Ocultar Conversaciones de forma Eficiente

Si estás cansado de que se muestre tu estado en línea mientras tienes que trabajar, entonces este WhatsApp premium tiene la solución perfecta. Puede descargar la última versión de WhatsApp plus Mod APK y ocultar su estado. Esta característica introduce la libertad dentro de la ideología de conversación cifrada.

Intercambio avanzado de archivos

Con la app original, solo puedes enviar archivos de hasta 16 MB. Esto causa muchos problemas cuando quieres compartir archivos grandes. Pero con WhatsApp Plus, puedes compartir archivos de hasta 50 MB, lo que supone una solución más cómoda para los usuarios.

Borrar la caché

Esta función de borrar la caché le permite eliminar automáticamente todos los chats innecesarios y borrar la caché de chat de edad. Por lo tanto, esta función mod te ayuda a limpiar el espacio de almacenamiento de tu teléfono.

Opción de respuesta automática

La opción de respuesta automática sólo está disponible para las cuentas de negocios en la aplicación original. Esta característica ayuda mucho a responder rápidamente a sus mensajes cuando no se puede volver a ellos. Por desgracia, la función no está disponible para los usuarios regulares de WhatsApp. Pero con el WhatsApp Plus modificado, puedes enviar respuestas automáticas fácilmente a las personas que desees.

Fondos adicionales

WhatsApp tiene un conjunto limitado de fondos de pantalla que puedes establecer como fondo. Esto hace que el diseño de la aplicación sea aburrido cuando la usas a diario. Pero con la versión Mod APK, puedes establecer increíbles fondos de pantalla en tu pantalla trasera y disfrutar de chats interactivos.

Mantén tus registros

Además WhatsApp Mod APK también tiene otra característica increíble. Puede realizar un seguimiento y mantener un registro permanente de todo lo hecho en su aplicación WhatsApp. Puedes rastrear tus mensajes, llamadas y mensajes de voz. La versión original no tiene esta característica. Por lo tanto, esta característica puede ayudarle a mantener el control de su actividad diaria en línea a través de WhatsApp.

Cambiar estilos y tamaños de letra

La aplicación también allana el camino para cambiar las fuentes. Puedes cambiar el estilo de las fuentes y los tamaños. Ayuda a las personas con menos visión ocular a leer el texto con claridad. También puedes utilizar diferentes colores para estas fuentes, lo que hace que los chats sean aún más divertidos.

Compartir vídeos

Con el uso de esta app, puedes enviar imágenes y vídeos de alta calidad. La versión original de WhatsApp no permite vídeos que tengan más de 50 MB de almacenamiento. Puedes compartir vídeos largos, imágenes HD y vídeos de alta resolución.

¿Cómo cambiar de WhatsApp original a WA Plus?

La aplicación no está disponible en Google Play Store o App Store. Por lo tanto, debe descargarse de sitios web de terceros. Para cambiar las aplicaciones, primero tienes que desinstalar la versión original. Pero, antes de eso, asegúrate de que todos tus datos de chat están guardados en Google Drive.

Download  Descargar Whatsapp Aero APK 2024 v20.93.29 última versión

Conecta tu dispositivo a tu PC y sube todos los chats a tu Google Drive para hacer una copia de seguridad de tus datos de chat. Una vez finalizada la transferencia de la copia de seguridad, comprueba en tu PC si se han transferido todos los archivos.

El siguiente paso es descargar e instalar la última versión de WhatsApp plus Mod APK. Después de la instalación, restaurar los archivos de copia de seguridad a su versión Mod APK. Se restaurará todos los datos que no pierda ninguna de sus chats y archivos importantes.

¿Qué hay de nuevo en la última versión?

La última versión fue actualizada recientemente y tiene un montón de características impresionantes. Algunas de las principales características se enumeran a continuación:

  • Utiliza varias cuentas en una aplicación
  • Oculta la opción de doble tick a través de los ajustes. Aumenta la privacidad y seguridad de tus datos.
  • Además, esta aplicación está disponible en varios idiomas, incluyendo alemán, hindi, chino y más.

Preguntas Frecuentes

Cada aplicación viene con su propio conjunto de ventajas y desventajas. Sin embargo, algunos de los contras se describen a continuación para ayudarle a tomar una decisión informada antes de descargar la aplicación.

Actualizaciones más lentas: Esta aplicación Mod APK desarrolladores no liberan actualizaciones regulares. Esto deja espacio para que los errores se arrastran en el algoritmo y hacer que la aplicación funcione más lento. Por lo tanto, usted tiene que esperar unos meses antes de que la aplicación recibe una actualización.

La versión modificada no ofrece un cifrado completo de la aplicación. Por eso debes estar alerta mientras la usas. Tu información personal puede filtrarse a terceros.

Además, podrías perder tu cuenta si se interrumpe demasiado el funcionamiento de otras cuentas que utilicen la aplicación original. Dado que los desarrolladores originales prohíben la aplicación, las cuentas de la versión Mod APK pueden ser prohibidas.

Si haces algún cambio en la aplicación original o cambias el código fuente, la aplicación entra en la categoría de ilegal. La aplicación no está disponible en la Play Store. Los desarrolladores originales la retiraron en el pasado.

Los propietarios originales de WhatsApp consideran que la aplicación es ilegal. Cuando, de hecho, entra en una lista gris. Esto significa que no está descrito si la aplicación es legal o ilegal. La aplicación está en una lista gris desde que los propietarios originales la demandaron. Tras la demanda, la aplicación fue retirada de Google Play Store.

Conclusión

La versión APK WhatsApp Plus viene con muchas ventajas que entusiasman a los usuarios y les hacen descargar la app. La última versión de WhatsApp Plus APK ofrece mucho más que la app original, pero viene con sus desventajas que han quedado claras en la sección de preguntas frecuentes. Así que, desplázate hacia arriba para leer todos los contras que tiene esta app aparte de las ventajas.

Sin embargo, descargar Whatsapp Plus puede proporcionarte muchas ventajas en términos de funciones. Sin embargo, también puede causar problemas para usted. Por lo tanto, descarga la aplicación bajo tu propia responsabilidad.

Download  Descargar PPSSPP Gold APK 2024 v1.17.1(Gratis) Última Versión
5/5 (1 Review)

Additional Information

Updated

febrero 20, 2024

Price

0$

Installs

8,000,000+

Rated For

All Ages

Good speed and no viruses!

On our site you can easily download Whatsapp Plus APK! All without registration and send SMS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *