kainat

Poppy Playtime Chapter 1 APK

Poppy Playtime Chapter 1 APK

Mob Entertainment

8.0 and up

1.0.8

612 MB

¡Download Poppy Playtime Capítulo 1 APK with all premium features like free for android, Premium desbloqueado, sin publicidad, latest version!


  • Premium desbloqueado – sin publicidad – última versión

Updated to 1.0.8!

Screenshots

¿Te apasionan los nuevos juegos de terror con elementos únicos? Si es así, Poppy Playtime te promete nuevas personalidades e historias divertidas que te dejarán impresionado. Serás tú mismo quien participe en esta aventura de terror y descubrirás muchos misterios en un rincón oscuro. El juego te ofrece una serie de prácticas características para que puedas descubrir esas horripilantes verdades. Conviértete en un valiente guerrero que se atreve a enfrentarse a todos los retos y cumple los requisitos del juego.

Poppy Playtime Chapter 1 APK información

NombrePoppy Playtime Chapter 1 APK
Versión1.0.8
Tamaño612 MB
EditorMob Entertainment
CategoríaAdventura
Compatible conSólo Android
Android requiere8.0 and up
Tipo de archivo.APK
ModificaciónNo
Publicado el16 February 2022
Precio100% Free
Última actualizaciónmarzo 8, 2024

ENTRA EN EL CUARTO OSCURO

En primer lugar, Poppy Playtime te muestra la apertura virtual y la diversión que aporta el juego. Los jugadores también se sorprenderán con las imágenes y crearán características únicas en este juego. Serás una persona influyente en la empresa juguetera y buscarás los juguetes robados en el juego. Los malos se detienen como si quisieran burlarse de ti cuando has escondido esos objetos en la casa abandonada, y tienes que venir a buscarlos.

Estos juguetes son el fruto de tu actividad, y tienes que ganarte un nuevo precio. Sin embargo, el reto lo ha planteado esa casa abandonada conocida por su misterio. Nadie se ha atrevido a venir a explorar su interior porque aparecen habitaciones oscuras y nadie sabe lo que hay en ellas. Sin embargo, con habilidad y valentía, te atreves a entrar allí y encontrar los preciados objetos que has creado.

CONSIGUE RETOS Y MISIONES SOLICITADAS

El reto para ti es explorar las habitaciones oscuras y recoger tantos juguetes como te pida la empresa. Esta tarea es todo un reto, pero puedes estar tranquilo gracias al apoyo entusiasta y la compañía de Poppy Playtime. Los jugadores también tienen que preparar los objetos necesarios para atreverse a entrar en esa habitación. Nadie sabe de antemano si volverás de esas pruebas, y no sabes adónde te llevará la vida.

Cuando abras la puerta de esa habitación, de repente verás aparecer sombras negras a tu alrededor. Si no te hacen daño, debes evitarlas y alejarte. Pero si pretenden atacarte, debes usar las armas que tienes para destruirlas. También puedes usar una linterna superpoderosa y alumbrarlas para ahuyentarlas. También debes encontrar sus juguetes favoritos para completar la tarea usando la linterna.

ENTRA EN NUEVAS HABITACIONES

Los jugadores también necesitan mejorar y recargar la lámpara porque son el tesoro que más necesitas en Poppy Playtime. Además, también tienes que encontrar rápidamente las zonas habitables de la habitación y encontrar más zonas de información esencial. Tu objetivo en este juego es desenterrar información y descubrir hechos importantes.

Los jugadores también tienen que luchar con los fantasmas del juego para ganarse la vida. Si te atacan, debes avisar inmediatamente al juego para que envíe gente a rescatarte. Sin embargo, el juego también te dará funciones de apoyo para prevenir los casos más necesarios. También entrarás en una nueva sala y comenzarás la siguiente serie de exploraciones. El juego siempre te seguirá en toda la acción y te ayudará con entusiasmo a crear las conexiones más seguras para los jugadores.

Download  Descargar Rally Fury MOD APK 2024 v1.111 (Dinero infinito)

La emoción y el drama se ponen siempre en Poppy Playtime para ayudarte a crear visiones objetivas. Los jugadores siempre quedan sorprendidos por las historias que se cuentan, así como por los retos que plantea el juego. Además, también pueden ver aparecer al fantasma en el juego porque el sonido causa una fuerte impresión. Más concretamente, después de descubrir el misterio en esta sala, también se te permitirá abrir otra sala mucho más interesante.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Adéntrate en las misteriosas habitaciones del edificio principal para recibir las grandes tareas que el juego te propone y que deberás resolver por completo.
  • Te encontrarás con sombras oscuras por toda la casa que buscan la forma de amenazarte, utiliza una linterna normal y corriente para destruirlas.
  • Utiliza las armas que te acompañan para destruir a los monstruos y demonios que aparecen para entorpecer tu investigación.
  • Entra en la habitación intermedia y consigue la información secreta, así como los juguetes que buscas.
  • Mejora tu movilidad y cambia de forma para crear la impresión característica de este fascinante juego de búsqueda.
0/5 (0 Reviews)

Additional Information

Updated

marzo 8, 2024

Price

0$

Installs

50000+

Rated For

12+

Good speed and no viruses!

On our site you can easily download Poppy Playtime Chapter 1 APK! All without registration and send SMS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *