kainat

Soul Knight APK

Soul Knight

ChillyRoom

5.1 and up

6.0.5

560 MB

¡Descargar soul knight APK con todas las características premium como gratis para android, todo desbloqueado, Gemas Infinitas, última versión!


  • todo desbloqueado – Gemas Infinitas – última versión

Updated to 6.0.5!

Screenshots

Soul Knight es un juego en el que los jugadores se adentrarán en las ruinas donde aguardan muchos monstruos y los destruirán. Pasarás por muchos pisos diferentes y recibirás nuevas fuentes de poder. Con el tiempo, encontrarás un estilo de lucha con el que te sientas cómodo.

Soul Knight información

NombreSoul Knight
Versión6.0.5
Tamaño560 MB
EditorChillyRoom
CategoríaAcción
Compatible conSólo Android
Android requiere5.1 and up
Tipo de archivo.APK
ModificaciónNo
Publicado elFebruary 16, 2017
Precio100% Free
Última actualizaciónmarzo 10, 2024

VIAJE PARA ENCONTRAR PIEDRAS MÁGICAS

La historia que viven los jugadores en Soul Knight gira en torno a unas reliquias que desempeñan un papel esencial en todo el mundo. En concreto, son las piedras mágicas que tienen el poder de decidir el equilibrio del mundo. Pero un día, gente con malas intenciones encontró estas piedras y las robó. Estas piedras no están donde deben estar, por lo que se desata el caos. Por lo tanto, el mundo necesita un héroe que participe en desafiantes batallas para recuperar las piedras mágicas.

Controlarás al héroe desde una perspectiva 2D y te adentrarás en diferentes ruinas. Por supuesto, estas reliquias no son en absoluto tan seguras como crees porque siempre habrá diferentes enemigos esperándote y atacándote. Al mismo tiempo, el número al que te enfrentarás también es impredecible, por lo que utilizarás las habilidades y armas que poseas para atacar a estos enemigos. Además, también recibirás ayuda específica al recorrer los pisos del monumento.

EXPLORA LAS RUINAS Y ATACA A LOS ENEMIGOS

Al empezar a explorar las ruinas en Soul Knight, los jugadores encontrarán algunos enemigos que aparecerán a través de columnas de luz roja, y te atacarán continuamente. Al mismo tiempo, podrás moverte libremente para encontrar una posición de ataque adecuada, y el arma con la que estás equipado al principio del juego es una pistola mala, y no consume nada de la energía del jugador. Con el tiempo, irás a diferentes salas y encontrarás algunos cofres con recompensas inesperadas.

Cuando encuentres estos cofres, definitivamente no debes ignorarlos por muchas razones diferentes. Pueden darte objetos para restaurar la salud y el maná si te golpean repetidamente o usas muchas armas que consumen maná. Al mismo tiempo, también es una oportunidad para que alcances armas más poderosas, como bazookas con gran poder destructivo. Cada personaje sólo puede llevar un número determinado de armas, así que cuando sean demasiadas, decidirás cuál dejar.

Un punto emocionante cuando experimentes este juego es que te unirás a otros jugadores en el modo multijugador y te enfrentarás a oleadas de enemigos que aterrizarán ante ti. Te darás cuenta de que habrá más enemigos a los que puedas enfrentarte en el juego con el número de compañeros de equipo con los que viajes. En otras palabras, completar una sala multijugador te llevará mucho tiempo, pero te ayudará a desestresarte con tus amigos.

ENFRÉNTATE A PODEROSOS ENEMIGOS

Además de los habituales y numerosos enemigos que puedes encontrarte en Soul Knight, seguro que no podrás ignorar a los jefes que puedes encontrarte en ciertas salas. Reconocerás a los enemigos poderosos por su aspecto gigantesco y su barra de salud. Así que utilizarás tus habilidades de control y las armas que tengas para atacarlo. Seguro que se te hará cuesta arriba y te ayudará a llegar a la siguiente planta.

Download  Descargar Warplanes WW2 Dogfight MOD APK 2024 v2.3.5

Podrás ver el mapa del monumento en el que has entrado en la parte derecha de la pantalla, y el cuadrado que es más brillante que el resto de los cuadrados es en el que te encuentras. Al mismo tiempo, también puedes encontrar muchas habitaciones por las que tienes que pasar, y no debes ignorarlas porque habrá cofres que podrás abrir. Además, el objetivo que debes conseguir es llegar al portal de una planta para pasar a la siguiente y conseguir el poder de apoyo que debes elegir sabiamente.

VARIEDAD DE PERSONAJES Y ARMAS

Cuando experimentes Soul Knight, seguro que no pasarás por alto la cantidad de personajes y armas que puedes desbloquear y poseer. Al mismo tiempo, cada arma tendrá características diferentes a la hora de luchar contra el jefe o matar a los enemigos rápidamente en cada sala para pasar a la nueva.

También puedes encontrar fácilmente personajes con diferentes poderes que puedes comprar, y si no sabes qué comprar, puedes consultar listas de niveles de muchas fuentes. Por lo tanto, elegirás un personaje que tienda a ser un tanque o a sobrevivir para luchar contra el jefe.

EL VIAJE CONTRA MONSTRUOS EN RUINAS ATRAE A LOS JUGADORES PORQUE

  • Una serie de viajes espera a los jugadores a medida que avanzan por pisos llenos de peligrosos monstruos.
  • La cantidad de recompensas en los cofres que pueden conseguir es completamente inesperada, incluyendo poderosas armas destructivas.
  • Puedes experimentar este juego con otros jugadores en el modo multijugador y prepararte porque el desafío será a menudo más difícil.
  • Es necesario matar al jefe en cada planta si quieres pasar a la siguiente y conseguir nuevos poderes.
  • El número de personajes y armas es variado, y los jugadores pueden desbloquearlos y elegir su estilo de juego.
0/5 (0 Reviews)

Additional Information

Updated

marzo 10, 2024

Price

0$

Installs

Rated For

10+

Good speed and no viruses!

On our site you can easily download Soul Knight! All without registration and send SMS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *