kainat

Papa's Hot Doggeria To Go

Papa’s Hot Doggeria To Go

Flipline Studios

5.0 and up

1.1.4

74 MB

Descarga Papa’s Hot Doggeria To Go con todas las funciones premium como gratis para android, todo desbloqueado, sin anuncios, ¡última versión!


  • gratis para android – todo desbloqueado – sin anuncios – última versión

Updated to 1.1.4!

Screenshots

Papa’s Hot Doggeria To Go! es un juego para móvil que gustará a todos aquellos a los que les gusten los perritos calientes y se entretengan regentando su puesto de perritos calientes. Gracias a su jugabilidad y controles actualizados, funciona bien en dispositivos móviles.

Papa’s Hot Doggeria To Go información

NombrePapa’s Hot Doggeria To Go
Versión1.1.4
Tamaño74 MB
EditorFlipline Studios
CategoríaEstrategia
Compatible conSólo Android
Android requiere5.0 and up
Tipo de archivo.APK
Modificación
Publicado elNovember 19, 2017
Precio100% Free
Última actualizaciónmayo 2, 2024

PUEDES GANAR BONIFICACIONES Y RECETAS EXCLUSIVAS DE LOS CONSUMIDORES

Una de las partes más intrigantes de Papa’s Hot Doggeria To Go! es la posibilidad de recibir recetas exclusivas de los consumidores. Estas recetas llevan asociada una recompensa si consigues preparar y presentar una versión definitiva como Especial del Día en el Estadio Griller. El hecho de que puedas ganar un premio diferente después de dominar cada receta añade emoción al juego.

PERRITOS CALIENTES DE TEMPORADA Y OTROS ADEREZOS FESTIVOS ANIMAN EL JUEGO

Papa’s Hot Doggeria To Go! ofrece una experiencia gastronómica única al servir perritos calientes de temporada durante todo el año. Las estaciones y las fiestas del juego cambian a medida que subes de nivel, desbloqueando bollos, salsas, aderezos, bebidas y palomitas de temporada. Hay doce fiestas diferentes que conocer, cada una con requisitos específicos para preparar el plato apropiado. Para hacer de este juego una experiencia aún más estimulante, se han incorporado al juego ingredientes frescos adecuados para la temporada festiva.

LOS CONTROLES MÓVILES ESTÁN DISEÑADOS PARA CAMBIAR FÁCILMENTE DE UNA TAREA A OTRA

El juego tiene controles optimizados para su uso en dispositivos móviles. Tendrás que hacer malabarismos con cuatro responsabilidades en el puesto de perritos calientes. Los nuevos controles estarán construidos ergonómicamente para caber en la palma de tu mano. Podrás cambiar de puesto utilizando los botones de las cuatro esquinas de la pantalla, que están convenientemente situados para tus pulgares. Puedes ver todos los tickets de pedido en un modo ampliado para facilitar la visualización, y puedes navegar rápidamente entre los tickets de pedido utilizando los botones de las esquinas superiores de la pantalla.

MIENTRAS RECOPILAS RECETAS ÚNICAS EN UN NUEVO LIBRO DE COCINA, JUEGA A MINIJUEGOS PARA GANAR RECOMPENSAS

Todas tus recetas favoritas estarán incluidas en el libro de cocina, que ha sido optimizado para dispositivos móviles. Puedes repasar las recetas de tu libro de cocina, elegir el especial del día y ver un resumen de los artículos que has desbloqueado hasta ahora haciendo clic en la pestaña correspondiente a cada opción. Para Papa’s Hot Doggeria To Go, han vuelto los clásicos juegos de béisbol Strike-Out y Home Run Derby. Puedes ganar entradas para el minijuego de fin de turno prestando un servicio excepcional al cliente, y esas entradas se pueden usar en el propio minijuego. Juega a los minijuegos para ganar premios que podrás usar para decorar tu vestíbulo, y sigue jugando para ganar Premios Raros.

LAS MEJORAS, EL MOBILIARIO Y LAS OPCIONES DE DISEÑO TE PERMITEN PERSONALIZAR TU PUESTO DE PERRITOS CALIENTES

Papa’s Hot Doggeria To Go! te permite personalizar tu propio puesto de perritos calientes. Puedes equipar y decorar tu tienda con nuevos muebles, carteles y mejoras con la ayuda de los consejos del juego que recibas. El juego tiene un gran valor de repetición gracias a sus 112 clientes, cada uno de los cuales hace su pedido particular, y a sus 108 logros.

Download  Descargar GTA 5 APK 2024 v0.8.1 Para Android
0/5 (0 Reviews)

Additional Information

Updated

mayo 2, 2024

Price

0$

Installs

10000+

Rated For

Everyone

Good speed and no viruses!

On our site you can easily download Papa’s Hot Doggeria To Go! All without registration and send SMS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *